La temporada de piscinas 2012 ya ha arrancado en Barcelona

Aquacom ha asistido recientemente a la Feria de la Piscina celebrada en Barcelona el pasado mes de octubre con vistas a la temporada de baño 2012. La feria  se celebra cada dos años y en ella se presentan las principales novedades del mundo de la piscina, sirviendo  a su vez como punto de encuentro para los profesionales del sector. Durante la feria Aquacom reafirmó sus compromisos comerciales con los fabricantes más destacados del sector de las piscinas.

Productos para piscina Diasa

 

Todos nuestros clientes podrán adquirir las últimas novedades para la piscina, así como el resto de nuestros productos con las mejores condiciones económicas. Por los comentarios de nuestro representante comercial allí están por venir importantes novedades, amables con el Medio Ambiente y con el ahorro, para todo el que tenga una piscina que mantener.

Productos para piscinas AstralPool. Aquacom Distribuidor Oficial

 

 

 

 

 

 

Según palabras de J.Manuel Fernández, administrador y director ejecutivo de Aquacom: “Con lo presentado en esta feria, disfrutar de una piscinas sin complicaciones técnicas y económicas es ya una realidad”.

Productos para piscinas Renolit. Aquacom Distribuidor Oficial

 

Estamos ultimando los detalles para la presentación de estas buenas noticias para tu piscina en nuestra sección de “Novedades”, en esta página web.

 

 

 

logo-aquacom-online copia

Categorías

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.