Por qué instalar una cubierta para piscinas

El cobertor o cubierta de invierno es el mejor aliado para proteger nuestra piscina del largo periodo invernal y al mismo tiempo el sistema de protección más efectivo contra la caída de niños y mascotas. En el mercado existen distintos tipos y sistemas de anclaje, pero el más extendido es el fabricado con poliéster revestido de PVC con tratamiento anti UV sujeto con elásticos regulables y anclados al suelo con un taco y un pomo. Este cobertor tiene dos caras, la cara vista de color azul y la cara interna de color negra.

La cara negra impide que los rayos del sol penetren el cobertor e incidan sobre el agua, asegurándonos de esta forma que no crezcan algas en el interior. Una vez colocado el cobertor no será necesario hacer funcionar la depuradora durante los meses más fríos ya que con las bajas temperaturas el agua permanecerá inalterable.

Si lo deseamos podemos complementar el invernaje utilizando líquido invernador, este producto ayuda a mantener el agua en perfecto estado y se aplica en dos veces, una antes de colocar el cobertor y otra en mitad del invierno, enero o febrero. Luego cuando se acerque la temporada de calor arrancaremos la depuradora para hacer circular el agua estancada y comenzaremos a preparar nuestra piscina para el verano.

Cuando se acerque el momento de bañarse realizaremos un tratamiento de choque con cloro sin retirar el cobertor y mantendremos la depuradora funcionando una semana, transcurrida esta ya podemos retirar el cobertor, pasar el limpiafondos y comenzar a disfrutar de nuestra piscina.

 logo-aquacom-online copia

 


Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.