Astralpool ilumina tu piscina

Las lámparas flotantes de ASTALPOOL son el complemento decorativo ideal para tu piscina o jardín.

La lámpara es totalmente estanca y no lleva cables, está provista de una batería interna que se carga en una base conectada a la red. La batería interna dota al aparato de hasta 24 horas de autonomía y permite hacer funcionar los LED´S de bajo consumo con tres diferentes intensidades y con una combinación de 160.000 colores.

http://www.quimipool.com/images/Lampara_flotante_led_piscinas_ballon_5.jpg

Una vez encendida puede dejarse en la superficie del agua o del jardín sin riesgos de accidentes o de roturas. El efecto espejo de la lámpara flotando reflejada en la lámina de agua es espectacular. También puede hacer funcionar su lámpara en el interior de su domicilio, de esta forma creara espacios únicos gracias a la paleta de colores proyectada contra las paredes.

http://www.piscinaspuntocom.com/images/LAMPARA%20INALAMBRICAS.bmp

La lámpara flotante se fabrica en tres formatos: Kokoon (forma ovoide), Ballon (forma circular) y Platoon (forma ovalada). También existe un modelo de lámpara totalmente cuadrada, el modelo Kubic, pero este modelo no es flotante.

Si está pensando en dar un toque de distinción a su piscina este es sin duda el complemento especial que andaba buscando.

logo-aquacom-online copia

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.