Desatascar los tacos del cobertor

A quién no le ha pasado que a la hora de colocar o retirar el cobertor de invierno se le atasca uno de los tornillos de anclaje y no hay forma de hacerlo roscar.

Este problema, muy común, se puede solucionar de una forma muy sencilla. Aunque no es un producto para piscinas típico, lo único que tenemos que hacer es echar en el interior del taco un poco de grasa neutra. Para ello nos aseguraremos antes de limpiar el interior del taco con agua, si están muy sucios, o aspirando el interior con un aspirador en caso de que se encuentren más o menos limpios. No os preocupéis la grasa neutra no mancha, si no la podéis conseguir también es válido utilizar vaselina neutra de venta en farmacias.

Veréis como repitiendo la operación una vez al año no tenéis el dichoso problema del tornillo no rosca en el taco. ¡No lo penséis más y poneros ya manos a la obra!.

logo-aquacom-online copia

 

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.