Bomba de Calor para piscinas en madrid…qué calentito!

Sin lugar a dudas una de las formas de rentabilizar el uso de la piscina es alargando la temporada de baño, que en muchas zonas de España se limita solo a dos meses en verano. Para ello resulta necesario la instalación de un dispositivo capaz de mantener la temperatura del agua de la piscina apta para su disfrute.

Existen distintas posibilidades para calentar el agua de la piscina, pero el complemento ideal   es la instalación de una bomba de calor para piscinas en madrid Astralpool.

La bomba de calor Astralpool nos proporcionará las condiciones de temperatura del agua óptima para poder bañarnos desde abril a octubre sin problemas. La instalación de la bomba de calor es muy sencilla, solo será necesario realizar un “by pass” en la tubería de impulsión y alimentar con corriente eléctrica al aparato.

De esta forma toda el agua que pasa por la depuradora pasará posteriormente por la bomba de calor donde recibe la aportación de calor y volverá caliente finalmente a la piscina.

Los rendimientos de la bomba de calor Astralpool han mejorado significativamente de forma que con un consumo mínimo de electricidad consiguen dar una gran cantidad de calorías al agua.

Existen distintos modelos y formatos, para saber que modelos tienen mejores prestaciones hay que fijarse en el “COP”, coeficiente de rendimiento, a mayor número de COP mejor será la relación entre el consumo del aparato y la cantidad de calor aportada a la piscina.

A la hora de elegir un una bomba de calor para piscinas en madrid es necesario acudir a un profesional acreditado y dejarse asesorar para evitarnos sorpresas desagradables. También es muy importante adquirir un equipo de calidad de una marca reconocida, como Astralpool, con el fin de estar cubiertos con un Servcio Técnico Oficial ante posibles averías o problemas futuros.

Si está pensando en ampliar los meses de disfrute de su piscina, sin duda, calentar el agua con una bomba de calor para piscinas en madrid Astralpool  es una opción a tener en cuenta.

logo-aquacom-online copia

Dejese aconsejar por nuestro Servicio Técnico Astralpool en madrid 918420007. Realizaremos estudio técnico personalizado sin compromiso, verá que todo resulta más sencillo de la mano de un profesional.

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.