Cubiertas para piscinas en madrid, nuevos diseños

Las cubiertas para piscina en madrid son el complemento ideal para convertir su piscina al aire libre en una piscina climatizada.

Su colocación es cada vez más común en piscinas particulares, esto es debido en gran medida, a los nuevos diseños de fabricación y a la comercialización del producto a unos precios más asequibles.

cubierta para piscina

Existen un amplio abanico de cubiertas para piscinas en madrid. Cubiertas bajas, altas, fijas, telescópicas, adosadas a la vivenda, etc. Además la mayoría de los fabricantes ofrecen soluciones a medida para adaptar la cubierta de la piscina a las necesidades de cada cliente.

cubierta de piscina baja

La cubierta proporciona a la piscina un aumento considerable de temperatura tanto en el agua como en el ambiente. Si combinamos la cubierta con un sistema de calefacción para el agua y un sistema de deshumidificación para el ambiente, tendremos en casa una piscina totalmente climatizada. Esto nos permitiría bañarnos en cualquier epoca del año independientemente  de la temperatura exterior que tengamos.

cubierta-piscina-alta-telescopica

Es muy importante que los materiales utilizados en la confección de la cubierta sean de primerísima calidad, ya que ésta, tendrá que soporar la inclemencias del ambiente exterior y el ambiente corrosivo interior que origina el agua cuando es tratada químicamente.

Desconfíe de la ofertas con precios sospechosamente bajos, quizá es este tipo de producto encaje perfectamente el dicho “nadie regala duros a pesetas”. Si la cubierta es muy económica probablemente sea de pésima calidad, y en poco tiempo se arrepentirá de la compra que realizó.

Merece la pena consultar a un profesional para que valore y presupueste in situ la cubierta que mejor se adapte a las necesidades concretas de su piscina. Nuestra recomendación es que concreten una cita “sin compromiso” con nosotros, le asesoraremos, le mostraremos y le guiaremos para que la decisión de compra de la cubierta de piscina en madrid sea todo un exito.logo-aquacom-online copia

Categorías

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.