Ducha Solar para piscinas Astralpool Pluvium

Una de las principales ventajas de las duchas solares para piscinas de Astralpool es que nos permiten obtener agua caliente sin ningún coste económico.

Astralpool Pluvium

Gracias a la potencia calorífica del sol, la ducha solar Pluvium de Astralpool es capaz de calentar el agua que almacena dentro de un depósito de color negro con capacidad para 30 lts. El color negro tiene la propiedad de no reflejar la luz del sol y absorber su calor. De esta manera cuando el sol incide en el depósito de color negro calienta el recipiente y este a su vez el agua que almacena en el interior.FOT00_43435_Pluvium03

La ducha solar para piscinas Pluvium de AstralPool cuenta con un diseño minimalista y compacto, proporcionando una imagen moderna y elegante tanto al el entorno de la piscina y como al jardín.

Entre sus características destaca un rociador orientable de gran tamaño con sistema antical, que proporciona un gran caudal de agua.

FOT00_43435_Pluvium02

 

Además, gracias a su mezclador podremos regular la temperatura del agua a nuestro gusto, mezclando el agua caliente generada por el sol con el agua fría proveniente de la red.

Consulte disponibilidad y consejos de montaje a nuestro Servicio Técnico Astralpool 918420007, estaremos encantados de ayudarle.

logo-aquacom-online copia

Categorías

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.