Astralpool MAC ® La Revolución…

Astralpool MAC ® es un nuevo concepto de depuradora, resultado del trabajo durante más de cuatro años del departamento I + D de Astralpool.

astralpool mac

El equipo, modular y compacto, tiene en su interior lo último en tecnología para el cuidado equilibrado del agua de la piscina. Cuenta con un motor-bomba de velocidad variable, un filtro con lecho filtante de vidrio,http://www.astralpoolmac.com/wp-content/themes/astralpoolmac-theme/images/3d-display-simulator.jpg sondas de control de ph y redox, desinfección por electrólisis, regulador automático de ph, válvula selectora automática, filtro de partículas ciclón y lo más importante una pantalla táctil para manejar todo el equipo.

Con un solo dedo através de la pantalla de control podrás disponer de toda la información referente a la calidad del agua y modificar, a placer, los programas de funcionamiento de los distintos dispositivos del equipo.

Todo el software de comunicación es muy intuitivo, por lo que el control del equipo se realiza de forma sencilla y sin complicaciones.

Otra novedad de Astralpool MAC ® es que permite su manejo vía remota desde un smartphone o pc. Esto nos permite entrar al equipo desde cualquier parte del mundo y manejarlo a nuestro antojo, ideal para aquellos que viajan mucho o tienen piscinas en segundas residencias.

AHORRO MAC

Astralpool MAC ® apuesta por la sostenibilidad y el ahorro energético. El equipo desarrolla el programa de funcionamiento más eficiente adaptado a tu piscina, con el fín de conseguir el mayor ahorro energético, ahorro en consumo de agua y ahorro en producto químico.

Basta con completar las preguntas que realiza el sistema al inicio de la instalación. Y donde nos pide las dimensiones de la piscina, la profundidad, el numero de bañistas habituales, el entorno donde su ubica la piscina, etc. Todo rápido y sencillo, el equipo analiza los datos y propone el mejor programa para mantener la piscina perfecta con el menor gasto posible.

 

Astralpool MAC ® se presenta como un producto revolucionario en el mundo de la piscina. Si estás interesado en ampliar información o quieres concretar una cita para que te enseñemos el equipo, puedes contactar con nosotros.

logo-aquacom-online copiaSomos Tienda Oficial y Servicio Técnio Oficial de Astralpool en Madrid, disponemos en nuestra tienda de un Astralpool MAC ® para mostrarte y explicarte in situ todas sus ventajas.

Además si lo deseas podemos realizar en tu domicilio una visita para realizar un estudio más personalizado, no esperes más….y llamanos!

 image

Categorías

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.