CASETA PARA PISCINAS ELEVADA ASTRALPOOL

 ASTRALPOOL CASETA PARA PISCINAS ELEVADA

Cuando tenemos que elegir qué tipo de caseta vamos a instalar, debemos de tener presente una serie de condicionantes como son la accesibilidad y la conservación de los equipos.

No sería más sencillo no tener que agacharse para hacer todas las labores de mantenimiento?

La caseta elevada de AstralPool nos permite estar de pie y realizar, sin grandes esfuerzos, las tareas habituales como lavados de arena, programación de la filtración y apagado de los focos, etc.

Esta caseta  es de fácil instalación y mantenimiento, y permite un acceso cómodo para el usuario final. Además cuenta con espacio suficiente para guardar limpiafondos, el producto químico ó el material de limpieza.

Otra ventaja, con este tipo de casetas, no existe riesgo de inundación, ni por avería ni por accidente, y por tanto nos evita reparaciones o sustituciones de motor y cuadro eléctrico.

Por último, este tipo de casetas permite realizar una limpieza de vez en cuando, evitando así la acumulación de bichos, arañas, y todo tipo de suciedad.

Su equipo tendrá mayor vida útil al estar en superficie funcionando sin humedad y con una ventilación perfecta.

 

caseta de pìscinas image002ASTRALPOOL MADRID

Categorías

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.