Depuradora para piscinas | Astralpool Bomba Doble Velocidad

La bomba Astralpool Victoria Dual-Speed para depuradora de piscinas es la mejor opción para el ahorro energético y acústico, ya que la doble velocidad de esta bomba hace que se reduzca en un 75% el nivel sonoro, así como un 60% de ahorro energético si la comparamos con las bombas convencionales de una sola velocidad.

Detalle curvas de rendimiento Astralpool Dual-Speed:

Curvas Rendimiento Bomba Victoria Dual Speed

La velocidad lenta se utiliza durante el proceso de filtración, proporcionando el suficiente caudal para realizar Depuradora de piscinasesta operación de forma óptima. La velocidad rápida se utiliza cuando necesitamos un plus de potencia, es recomendable su uso en los procesos de lavado de arenas y enjuague. En estos dos procesos necesitamos toda la potencia necesaria para realizar el lavado o enjuague en el menor tiempo posible, tirando la menor cantidad de agua al desagüe.

La bomba Astralpool de doble velocidad está disponible en una gama de potencias que va desde 1 CV hasta 2,5 CV y es totalmente intercambiable por las bombas convencionales Astralpool modelos VICTORIA, VICTORIA PLUS Y SPRINT, sin necesidad de modificaciones en los ramales de PVC, solo aflojar y montar.

La bomba Astralpool Victoria Dual-Speed cumple con las nuevas legislaciones para la mejora energética  en aparatos electrodomésticos. Consulte a nuestro Servicio Técnico Astralpool 918420007, le aconsejaremos sobre el mejor modelo a instalar en su depuradora de piscina.

logo-aquacom-online copia

Categorías

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.