Filtro para piscina – Astralpool filtro ATLAS

El filtro para piscina Astralpool ATLAS es sin duda el mejor filtro para piscina del mercado para piscinas particulares. Está fabricado en su totalidad con resinas de poliéster y fibra de vidrio. El acabado exterior brillo se deFlitro para piscinabe a la aplicación de pintura GEL-COAT RAL 8029. El filtro ATLAS de Astralpool ha superado con nota todas los ensayos de rendimiento y durabilidad a los que Astralpool somete a todos sus filtros para piscinas.

La tapa superior, de gran diámetro, permite una cómoda carga y descarga del lecho filtrante. En la propia tapa lleva alojado el manómetro de presión y el tapón de purga de aire. En la parte inferior instala un tapón de purga de agua de ¾ “ y un tapón de descarga de arena de 2,5 “. Además como novedad incorpora una válvula de seguridad para evitar cualquier sobrepresión, evitando así averías innecesarias.

10 años garantia

Es importante destacar que el filtro Astralpool ATLAS cuenta con una garantía de 10 años.

Si busca un filtro para piscina de calidad  sin duda este es el mejor modelo, Astralpool ATLAS se comercializa en cuatro diámetros distintos: 500, 600, 750 y 900, cubriendo así toda la gama de piscinas privadas.

 

Astralpool Atlas

logo-aquacom-online copia

Consulte a nuestro Servicio Técnico Astralpool 918420007, estamos a su disposición para asesorarle en la compra e instalación del filtro para piscina que mejor se ajuste a sus necesidades.

 

Categorías

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.