Foco LED para piscinas de AstralPool LumiPlus

El foco LED para piscinas de AstralPool LumiPlus es la mejor opción para dar un aire nuevo a su piscina. Con su control remoto puedes cambiar de forma cómoda los colores, la frecuencia y  apagar o encender el foco.

funcionamiento_lumiplus

Astralpool LumiPlus se suministra en dos formatos, LAMPARA LED + MANDO y PROYECTOR + MANDO, esto permite al cliente elegir la opción que más se adecue a sus necesidades.FOT00_61314_S-LIM Wireless_AP_v01_2014

 

La lámpara LED Astralpool Lumiplus es ideal para sustituir las lámparas halógenas de 300 w que existen en la mayoría de las piscinas actuales, su diseño la hace compatible con la mayoría de los focos existentes en el mercado sin necesidad de obras o cambios en la instalación eléctrica.

 

No lo dude más, ya puede disfrutar de una amplia gama de colores con el foco LED para piscinas de Astralpool, ahorrando al mismo tiempo energía y alargando la vida útil del foco.

logo-aquacom-online copia

Consulte a nuestro Servicio Técnico Astralpool 918420007, estaremos encantados de resolver tantas dudas nos plantee.

 

 

Categorías

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.