Liner para piscinas en madrid, estanqueidad garantizada

¿Buscas liner para piscinas en Madrid? El liner para piscinas en madrid se utiliza como revestimiento desde hace más de 20 años. Los primeros en utilizarlo fueron nuestros vecinos europeos del norte y poco a poco se ha ido extendiendo su uso por toda Europa, hasta llegar a España.

PERSIA AZUL

En España su introducción fué lenta debido a que tradicionalmente las piscinas aquí se revestián mayoritariamente con gresite. Pero poco a poco ha ido ganando adeptos hasta desbancar definitivamente al gresite a un segundo lugar y colocarse en primera posición como el revestimiento más utilizado en construcción de piscinas.

 

Acabados lamina

Este gran auge es debido a que garantiza una estanqueidad al 100 % desde el primer momento, es un material que carece de mantenimiento, es muy resistente y tiene una amplia gama de acabados. En la actualidad, tanto constructores como clientes finales confían plenamente en el producto y demandan cada vez más su utilización en piscinas de nueva construcció o rehabilitación de piscinas con problemas de estanqueidad.

Pero ¿qué es el liner?, el nombre técnico del liner es lámina armada o membrana armada, está compuesto de dos lámina impermeabilizantes flexibles de policloruro de vinilo plastificado (PVC-P), fusionadas a una red de poliéster que se encuentra entre las dos. Ésta red de poliéster que las ataviesa, le aporta estabilidad y gran resistencia ante roturas y desgarros. Todo ello sin impedir la flexibilidad de la lámina, que es una de las cualidades destacadas del producto, ya que le permite adaptarse a cualquier forma de piscina por irregular que sea.

Membrana Armada

Garantía RENOLIT ALKORPLANRenolit es lider en fabricación de lámina armada y su produto estrella es la lámina armada ALKORPLAN3000.  Las membranas armadas ALKORPLAN3000 son los liner de alta gama para piscinas, que gracias a la aplicación de un barniz protector multicapa en su capa exterior, de innovadora formulación, las convierte en las membranas con mayor calidad del mercado. Sus principales reclamos son su resistencia al tiempo y a las agresiones, su amplia gama de acabados y la garantía de 10 años de estanqueidad.

Aquacom es distribuidor de ALKORPLAN3000 y lo utiliza en todas las instalaciones de piscinas de nueva construcción que realiza y en aquellas piscinas que presentan problemas de estanqueidad y necesitan una rehabilitación con garantías totales antes fugas. En ambos casos los resultados finales son espectaculares gracias a la varidad de acabados existente y al alto rendimiento del producto.

PERSIA ARENA

 Instalar liner¿Cómo se instala ALKORPLAN3000?

Se puede instalar en cualquier superficie limpia y que no presente rugosidades.

La instalación es rápida sin apenas obras. La unión de las membranas, previamente solapadas, se consigue mediante calor y presión, utilizando un soplete de aire caliente y un rodillo.

La unión se realiza por termofusión, de esta forma las dos membranas unidas se convierten en una sola, sin posibilidad de vías de escape. Es por esto lo que convierte a este sistema en el ideal para renovar piscinas preexistentes, sean del material que sean.

 

Renolit ALKORPLAN, sigue trabajando para la creación de nuevas láminas, con nuevos acabados y nuevas prestaciones. En la actualidad han incorporado a su amplio abanico de acabados tres nuevos liners, la gama AKLORPLAN3000 TOUCH. Compuesta por:

Liner nuevos acabados

TOUCH AUTHENTIC: Lámina armada imitación piedra granito marrón.

TOUCH RELAX: Lámina armada imitación arena.

TOUCH ELEGANCE: Lámina armada imitación pizarra.

 

logo-aquacom-online copiaSi está pensando en construir una piscina o rehabilitar su piscina antigua, puede contactar con nosotros para solicitar asesoramiento sin compromiso. Somos especialistas en instalación de liner. Utilizamos siempre lámina armada ALKORPLAN en todos nuestros trabajos con una garantía de estanqueidad de 10 años.

Confíe sólo en profesionales con acreditación ALKORPLAN para la instalación de su piscina, instaladores de liner para piscinas en madrid.

 

 

Categorías

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.