Lonas para piscinas en madrid

Las lonas para piscinas en madrid se han convertido en un complemento muy usual debido al gran rendimiento que aportan y a la buena relación calidad-precio del producto.

Existen dos tipos diferentes de lonas para piscinas en madrid, las lonas de invierno y las lonas de verano.

Las lonas para piscina Lona invierno piscina irregularen madrid de invierno están fábricadas en poliester revestido de PVC, aparte se les aplica un tratamiento de protección contra los rayos ultravioletas, alargando de esta forma su vida útil. Suelen fabricarse con un espesor de 600 grs/m2 que les aporta una alta resistencia a la tracción y al desgarro.

Su principal función es la de proteger a personas y anilmales domesticos de accidentes por caidas al agua, son completamente seguras y son capaces de soportar el peso de una persona adulta. Otra importante característica que poseen las lonas de invierno es que protegen la piscina de las inclemencias del tiempo: viento, lluvia, hielo, nieve y sol.

Cada uno de estos elementos desgasta progresivamente el interior del vaso y aportan suciedad y material orgánico que corrompen el agua. La lona de invierno con el uso combinado de un Invernador Líquido, consigue mantener el agua en perfectas condiciones de una temporada a otra. Esto nos aporta un ahorro importante en tiempo, agua, energía eléctrica y producto químicos. Es sin duda uno de los complementos para la piscina que antes rentabiliza su coste.

Rosca y tacos del cobertorEs importante recalcar que el mejor sistema de anclaje es el compuesto por taco de latón o acero inoxidable, pomo en acero inoxidable y elastico regulable en tensión. Existen multiples sistemas pero este resulta el más completo y duradero. Además este sistema permite un rápido desmote cuando llega el verano, quedando cubiertos los anclajes por el mismo pomo que actúa de tapón cuando se enrosca a tope en el taco, alargando la vida útil de los anclajes.

Lona de invierno

No importa el tamaño ni la forma de la piscina, existe una solución para cada tipo de piscina. Por lo tanto se pueden colocar lonas de invierno en piscinas comunitarias de grandes dimensiones, piscinas con forma de riñon, piscinas con escaleras de acceso, piscinas con barandillas, piscinas con depuradoras tipo mochila, etc. Somos especialistas, pongase en nuestras manos, verá que todo resulta más sencillo.

Las lonas para piscina Enrollador cobertor solar Astralpoolde verano son el otro tipo de lona para piscina que se utilizan masivamente. Su uso se ha extendido debido a que aportan de forma indirecta temperatura al agua de la piscina, mejorando considerablemente el confort en el baño.

Las lonas de verano se fabrican principalmente en dos materiales: lonas de burbujas confeccionadas con polietileno y lonas de espuma confeccionadas en polietileno reticulado de célula cerrada. Ambos formatos realizan la mismas funciones, protegen la superficie de la piscina de las pérdidas de calor que se producen sobre todo por las noches, evitando la evaporación del agua y de los productos químicos.De esta forma al evitar las perdidas de calor aumentan progresivamente la temperatura del agua.

La diferencia entre las lonas de burbuja y las lonas de espuma radica en su resistencia y en el precio. Las lonas de burbuja son más económicas, más manejables y tienen una vida util menor que las de espuma. Las lonas de espuma tienen un precio mayor, son más rígidas y por lo tanto se manejan un poco peor y son más resistentes por lo que su vida útil es mayor.

Cobertor solar reforzado

Tanto una como la otra son necesarias si se está pensando en calentar el agua de la piscina al aire libre, ya que ahorran mucha energía y hacen que el aporte calorífico del sistema empleado sea mucho más efectivo. Todos los fabricantes de sistemas de calefacción para el agua: energía solar, bomba de calor, itercambiador agua-agua, etc recomiendan el uso de una lona de verano como complemento a su sistema ya que hacen que la energía empleada no se pierda en el ambiente.

Ambas lonas, de burbujas y espuma, flotan en el agua por lo que su Astralpool enrollador cobertor solarextensión y recogida resulta muy sencillo. En ambos casos se recomienda la utilización de un enrollador manual para realizar este proceso. El enrollador debe ser resistente y a la vez ligero. Los más vendidos son los enrolladores Astralpool que están fabricados en acero inoxidable y aluminio, y vienen dotados de correas de nylon con pinza para poder enganchar la lona.

 

Si está interesado en colocar una lona para piscina en madrid, pero no tiene claro que modelo encaja mejor o cuál sería más rentable para su piscina, no lo dude contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle, primero realizaremos visita técnica a su piscina para medición y revisión de la instalación. Y después elaboraremos presupuesto sin compromiso. Estamos seguros de que su compra será satisfactoria.logo-aquacom-online copia

 

Categorías

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.