Piscinas desmontables Astralpool

Las piscinas desmontables de Astralpool son la opción más adecuada para aquellos que buscan refrescarse en verano y no quieren realizar un gran desembolso económico.

Piscina desmontable madera

Este tipo de piscinas se suministran de fábrica en formato KIT, para que cualquier cliente final pueda realizar el montaje de forma rápida y sencilla.

Todas las picinas desmontables de Astralpool están compuestas por una estructura que actua de soporte, un liner o lámina que conforma una bolsa impermeable adecuandose a la forma de la piscina y un equipo de filtración dotado de motor-bomba y filtro.

Pero antes de realizar la compra es necesario hacer unas comprobaciones el el lugar donde queremos instalarla. Lo primero es aseguarse de que el terreno está nivelado.

Con ayuda de un nivel y una regla o tubo de hierro podremos comprobar si nuestro suelo está Kit filtracion Astralpoolnivelado, si no lo está será necesario nivelarlo.

Para nivelarlo podemos retirar la tierra de las zonas que sobre o añadir tierra en las zonas que falta, pero es muy importante que toda la superficie de apoyo quede perfectamente a nivel. Esta operación es muy importante ya que la estabilidad de la piscina desmontable dependerá totalmente de ello.

El segundo paso, será comprobar las medidas. Hay que asegurarse de que la piscina que queremos instalar entra en el lugar elegido y que queda algo de espacio para poder pasar, instalar las tuberías y realizsar el montaje del equipo de filtración.

El tercer paso, consiste en colocar una lona o moqueta que cubra toda la superficie del suelo para que no entre en contacto el liner o lámina con el terreno. Con esto evitaremos que el liner se marque con irregularidades y lo protegeremos de posibles roturas.

Piscina desmontable madera redonda pequeña

Ya estamos preparados para comenzar el proceso de montaje. Si es posible buscaremos ayuda, para que el montaje sea más rápido y seguiremos al pie de la letra las instrucciones del fabricante. Una vez que tengamos la piscina montada con todas sus conexiones comenzaremos el llenado. Es aconsejable realizar el lleanado con una manguera apoyada en el fondo de la piscina. Para ir colocando el liner y que se ajuste a toda la superficie del fondo es recomendable meterse en el interior de la piscina y  con ayuda de las manos aplicar presión, extender y colocar el liner para que no queden arrugas.

 

Piscina desmontable acero

 

Una vez cubierto el suelo de agua y observemos que el suelo está liso podremos salir de la piscina y continuar el llenado controlando en todo momento que no existan fugas por ninguno de los cirucuitos del sistema de filtración.

Con la piscina totalmente llena llega el momento de encender el equipo de filtración. Seguiremos las indicaciones del fabricante y lo accionaremos a diario para mantener el agua de la piscina en condiciones óptimas. Ahora viene lo mejor!……estrenarla con un merecido chapuzón!!

 

 

Piscina desmontable madera redonda

¿Como se mantiene el agua? Como toda piscina será necesario tratarla con producto químico y filtrar el agua a diario. Los productos y dosis recomendadas las facilitará el fabricante, si tienes alguna duda puedes contactar con tu distribuidor Astralpool más cercano.

 

Existen infinidad de accesorios para las piscinas desmontables. Pero quizá los más demandados sean las escaleras de acceso, que algunos kits no la incluyen, las lonas de verano para colocar en la superficie, que te ayudarán a aumentar la temperatura del agua a la vez que la protegen de suciedad y las lonas de invierno que te permiten proteger el agua y la piscina de las inclemencias de tiempo.

Lona verano piscina desmontable                                Lona invierno piscina desmontable

Escalera piscina desmontable

 

Si estás pensando en comprar una piscina desmontable y necesitas asesoramiento, puedes contactar con nosotros.Te ayudaremos a elegir el modelo que mejor encaje en tu parcela y dispondrás de todo el apoyo de un Distribuidor Oficial Astralpool.

logo-aquacom-online copia

 

Categorías

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.