Spa Astralpool relax y diversión

El spa Astralpool se ha convertido, sin ninguna duda, en un espacio de diversión y bienestar Spa astralpoolpara toda la familia. Astralpool dispone de una amplia gama de spas, tanto para uso privado como público.

 

Cabe diferenciar dos importantes familias, los spas Astralpool con mueble que llevan equipados en su interior todo lo necesario para su funcionamiento y los spas Astralpool empotrados, que se pueden instalar a ras de suelo pero que necesitan de un cuarto técnico auxiliar para la instalación de todo el equipamiento necesario para hacerlo funcionar.

 

Básicamente los spas Astralpool son mini-piscinas y por lo tanto vienen dotados de sistemas de filtración y http://www.piscinasnorte.es/media/catalog/product/cache/1/image/650x650/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/p/spa-tokio-70-astralpool2_2.jpgdesinfección del agua. Además con el fin de proporcionar masaje terapéutico y de relax incorporan sistemas eléctricos para calentar el agua, así como bombas individuales para el masaje de agua a través de los jets y masaje de aire a través de las boquillas soplantes. Todo esto se controla desde el panel de mando que todos los equipos incorporan en el casco.

 

La elección del spa que mejor se adapta a sus necesidades puede ser un proceso bastante más sencillo de lo parece si se deja aconsejar por nuestro Servicio Técnico Astralpool 918420007.

logo-aquacom-online copia

Categorías

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.