Astralpool diseño, calidad y garantía

Nuestra satisfacción es tener su confianza

AstralPool, con más de 40 años de experiencia en el mercado, pertenece al Grupo Fluidra, grupo multinacional español especializado en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua para su conservación, conducción, tratamiento y disfrute.

Más de 20.000 profesionales y 200.000 piscinas utilizan cada año alguno de los más de 15.000 artículos de AstralPool. Más allá de la funcionalidad, los productos y soluciones de AstralPool son una respuesta sostenible que permite al usuario ahorrar agua y cuidar del medioambiente mientras se disfruta de la piscina.

 

Compromiso de garantía Aquacom

 

Sabemos que su piscina es un elemento fundamental del disfrute del tiempo libre en familia y amigos.

Nuestra motivación es que disfrute de su piscina con la tranquilidad y la atención que sus momentos especiales se merecen. Y así, para que la disfrute plenamente, articulamos nuestra filosofía de empresa y trabajo en base a tres pilares:

 

Sostenibilidad:logo-green-approved

Productos que le ayudarán a cuidar mejor el medio ambiente gracias a una mayor eficiencia energética y reducción del consumo de agua. En AstralPool aportamos nuestro granito de arena al cuidado del medio natural.

 

Profesionalidad:

La piscina es sinónimo exclusive_designde ocio y descanso, un espacio donde disfrutar del agua y compartir momentos, juego, relax y ejercicio con familia y amigos. Hay piscinas de todo tipo: exteriores e interiores, grandes y pequeñas, de líneas rectas o curvadas, funcionales o de diseño. Existe una piscina ideal para cada usuario y AstralPool trabaja para que todas se hagan realidad creando productos de alta gama que destacan por su tecnología y diseño.

 

Satisfacción: logo_time_for_you

Nuestro principal objetivo es su satisfacción con el resultado final. En AstralPool trabajamos día a día para mejorar porque sabemos que cada proyecto es diferente y la satisfacción de nuestro clientes, un reto.

 

¡Y todo ello con la garantía de AstralPool, la marca de referencia en el sector de la piscina a nivel mundial!

 

Arriba

 

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.