Servicios

Compromiso de principio a fin

Desde cualquiera de nuestros puntos suministramos un amplio abanico de servicios y productos que le ayudan de forma eficaz y cómoda a mantener y disfrutar su piscina:

 

Comunidades

Servicio integral de mantenimiento de piscinas orientado a cubrir las necesidades de las comunidades de vecinos: tramitación de reaperturas, análisis de agua, puestas en marcha, revisión de instalaciones, suministro de productos químicos, socorristas y todo lo necesario para garantizar una temporada de baño sin problemas.

Complejos

Servicio integral de mantenimiento de piscinas en complejos deportivos. Adecuamos nuestros servicios a las necesidades concretas de cada proyecto, cubriendo un amplio abanico de posibilidades de colaboración: reparaciones de urgencia, mantenimiento preventivo, suministro de productos, asesoramiento e instalación de sistemas de desinfección y calentamiento de agua.

Colegios

Servicio integral de mantenimiento de piscinas en colegios y campamentos. Conocemos las exigencias de calidad y servicio que hay que garantizar cuando se trabaja con niños y basamos nuestros servicio en una sola premisa: garantizar en todo momento los niveles óptimos de confort y calidad requeridos por las autoridades sanitarias.

...

Paisajismo, arquitectura de jardines, diseños especiales y proyectos de iluminación personalizados para la total satisfacción de disfrutar de una piscina única.

 

 

 

Diseño y contrucción de piscinas

Transmítanos su idea, nosotros le asesoraremos, diseñaremos y daremos forma hasta conseguir un resultado excepcional. Construimos piscinas utilizando los materiales más resistentes y duraderos, garantizando en todo momento la estanqueidad del vaso.

Contacte con nosotros para ampliar información y realizaremos una visita a su domicilio para elaborar un presupuesto sin compromiso. 

Reparaciones de piscinas

Si tiene un problema con su piscina ha dado con la empresa idónea para solucionarlo. Realizamos reparaciones de piscinas en toda la Comunidad de Madrid (otras provincias consultar).

Nuestro servicio de atención técnica contactará con usted para concretar una cita, acudiremos a su domicilio y solucionaremos el problema a la mayor brevedad posible utilizando siempre productos de primera calidad.

Confíe en nosotros, decenas de clientes ya lo hacen.

Reformas y rehabilitaciones de piscinas

Si necesita reformar su vieja piscina, cambiar su aspecto o simplemente reparar de una vez por todas esa perdida de agua, aquacom puede ayudarle. Somos especialistas en rehabilitación e impermeabilización de piscinas, utilizamos una gran variedad de técnicas para garantizar la total estanqueidad del vaso: lamina armada, poliéster, poliurea, etc.

Le asesoraremos y realizaremos la reforma completa sin necesidad de contratar a varias empresas. Tenemos en plantilla electricistas, fontaneros y albañiles especializados en construcción de piscinas, por lo que el resultado final será totalmente satisfactorio.

Contacte con nosotros para ampliar información y realizaremos una visita a su domicilio para elaborar un presupuesto sin compromiso.

Mantenimientos periódicos

Como dice el refrán “Más vale prevenir que curar”. Aquacom dispone de un amplío abanico de servicios de mantenimiento. Podemos realizar desde una visita de mantenimiento preventivo tras petición de un cliente hasta realizar mantenimientos integrales con todo incluido para particulares o comunidades.

Somos flexibles y adecuamos nuestros servicios a las exigencias de los clientes.

Excavaciones

Realizamos todo tipo de trabajos de excavación: zanjear, nivelar, hoyos, desescombro, carga y descarga, etc. Podemos dar servicio por horas o previo acuerdo de un presupuesto cerrado. Si necesita realizar un trabajo de excavación en su parcela no dude en contactar con nosotros, realizaremos visita a su domicilio sin compromiso.

Le asesoraremos sobre el terreno antes de elaborar el presupuesto definitivo. 

Spas, saunas, hidromasajes

Aspectos cada día más cotidianos en nuestra sociedad como son el estrés, el nerviosismo, las prisas y la falta de tiempo están encontrando su mejor tratamiento en el concepto wellness.

Disponer de un espacio de relax en casa significa contar con un lugar donde evadirse del mundo exterior, donde ganar tiempo para uno mismo, donde encontrar la paz y tranquilidad necesarias para retomar fuerzas y afrontar con éxito los retos de la vida cotidiana. En definitiva, contar con su propio espacio wellness es invertir en calidad de vida.

Aquacom pone a su disposición su conocimiento y experiencia para la creación del espacio de bienestar y salud que mejor se adapta a sus necesidades, sus gustos y su presupuesto.

Déjenos cuidarle a usted y a los suyos. 

Natación contracorriente

AQUACOM le ofrece la posibilidad de entrenarse sin moverse de su propia piscina, instalando un equipo de natación contracorriente. Usted se enfrenta a la resistencia que opone una fuerte corriente de agua burbujeante, que le impide avanzar y le permite practicar cualquier estilo de natación, con total independencia del tamaño de la piscina.

Una de las ventajas que aporta el equipo de natación contracorriente es que puede accionarlo desde dentro de la piscina, de esta forma podrá decidir cuándo comenzar a entrenar sin necesidad de salir del agua.

Consúltenos sin compromiso, buscaremos el producto que mejor se adapte a su piscina.

Productos y complementos

Disponemos de todo tipo de productos y complementos para la piscina: cubiertas, bombas de calor, cobertores, robots, electrólisis, etc. Trabajamos conjuntamente con los principales fabricantes para proveer a nuestros clientes productos innovadores y de máxima calidad.

Puede realizar sus compras a través de nuestra tienda virtual o en las dos tiendas de Madrid. Si no encuentra lo que busca no dude en consultarnos, seguro que podemos ayudarle.

Si lo desea también puede realizar sus consultas a través de nuestros canales de contacto telefónico o correo electrónico.

 

Nuestra experiencia en todos los campos nos avala. Contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución a tu consulta.
Arriba

Donde encontranos

Tienda: Capellanía 15, local 2.
P.I. Capellanía | 28411 Moralzarzal | Madrid

Tel: 91 842 00 07
Fax: 91 842 00 05

Lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h.
Sábados de 10 a 14 h.


Profesionales del agua

Atención al Cliente

Si quiere hacernos cualquier consulta sobre productos y servicios, así como técnica o de mantenimiento, contacte con nosotros. Puede hacerlo por teléfono o correo electrónico. En breve uno de nuestros operarios le atenderá para buscar la mejor solución a su consulta.

¿Prefieres visitarnos?

Consulta nuestro Blog

Tu piscina siempre al día ! Trucos, novedades y consejos prácticos para disfrutar de la piscina sin complicaciones.