¿NECESITAS UNA CUBIERTA?

DISFRUTA TU PISCINA EN CUALQUIER MOMENTO

Soluciones para cualquier necesidad
CUBIERTAS ALTAS
La cubierta alta es la solución mas confortable para aquellos que quieren disfrutar de su piscina en cualquier momento. Su altura nos permitirá acceder al interior de la piscina sin agacharnos y sin el inconveniente de desmontar ninguna parte de la cubierta. Máximo confort para aprovechar al máximo tu piscina.
CUBIERTAS BAJAS
Aquellos que buscan cubrir su piscina pero no quieren que la cubierta les quite vistas o se adueñe de parte se su parcela, seguro que encuentran la solución con una cubierta baja. Ligeras y elegantes, las cubiertas bajas permiten alargar la temporada de baño añadiendo diseño y confort a tu piscina.
CUBIERTAS PLANAS
Allí donde el espacio es reducido, las cubiertas planas aportan un nuevo concepto de diseño que transforma tu piscina en un lugar polivalente. Cubre tu piscina de forma elegante y disfruta de una nueva área en tu parcela cuando la piscina esta cubierta. ¿Nos dejas asesorarte?
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.