Bombas de calor para uso residencial

1641313127_proelyo_touch.jpg_31640

La bomba de calor es un sistema termodinámico que proporciona una solución de calefacción económica y ecológica. Nuestras bombas de calor Inverter permiten ahorrar entre un 10% y un 20% de energía en comparación con una bomba de calor ON/OFF. Al ajustar automáticamente su potencia en función de la temperatura del agua de la piscina, optimizan de forma inteligente el consumo energético. La mayoría de nuestras bombas de calor vendidas en EMEA utilizan ahora el gas refrigerante R32, que tiene un impacto un 68% menor en el calentamiento global. Por último, se recomienda añadir una cubierta térmica a la bomba de calor. La cubierta ayuda a reducir la evaporación del agua hasta un 96% y la pérdida de calor hasta un 80%. Como resultado, la potencia necesaria de la bomba de calor se divide por 2 de media.

Su principio de funcionamiento es muy simple: el equipo capta las calorías del aire exterior para transferirlas directamente al agua de la piscina.

Bomba de Calor | Fénix Pisicinas
DIAGRAMA DE FUNCIONAMIENTO BOMBA DE CALOR

En Aquacom, apostamos por la gama Astralpool Pro Elyo Touch, consideramos que es la mejor opción para piscina residencial al tratarse de una bomba Inverter, económica y ecológica.

Si estás interesad@ en la instalación de una bomba de calor, pide tu presupuesto sin compromiso!

UNA DE NUESTRAS BOMBAS DE CALOR INSTALADAS DURANTE LA TEMPORADA 2021
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.