La bomba de calor es un sistema termodinámico que proporciona una solución de calefacción económica y ecológica. Nuestras bombas de calor Inverter permiten ahorrar entre un 10% y un 20% de energía en comparación con una bomba de calor ON/OFF. Al ajustar automáticamente su potencia en función de la temperatura del agua de la piscina, optimizan de forma inteligente el consumo energético. La mayoría de nuestras bombas de calor vendidas en EMEA utilizan ahora el gas refrigerante R32, que tiene un impacto un 68% menor en el calentamiento global. Por último, se recomienda añadir una cubierta térmica a la bomba de calor. La cubierta ayuda a reducir la evaporación del agua hasta un 96% y la pérdida de calor hasta un 80%. Como resultado, la potencia necesaria de la bomba de calor se divide por 2 de media.
Su principio de funcionamiento es muy simple: el equipo capta las calorías del aire exterior para transferirlas directamente al agua de la piscina.
En Aquacom, apostamos por la gama Astralpool Pro Elyo Touch, consideramos que es la mejor opción para piscina residencial al tratarse de una bomba Inverter, económica y ecológica.
Si estás interesad@ en la instalación de una bomba de calor, pide tu presupuesto sin compromiso!