¿Qué es Fluidra Connect?

mobile-ordenador-tablet

Fluidra Connect es la solución inteligente que permite supervisar y controlar una piscina de forma remota, diagnosticando, gestionando y controlando la instalación de agua desde una pantalla de ordenador o teléfono móvil.

Esta tecnología IoT proporciona información en tiempo real sobre la instalación, optimizando los tiempos operativos, con lo cual se obtiene una mayor eficacia.

Con Fluidra Connect se pueden controlar muchos elementos de la piscina, entre ellos, la filtración, los sistemas para el tratamiento del agua, la iluminación de la piscina, los sistemas de riego, los jets de agua, las cubiertas de la piscina y los sistemas de calentamiento /deshumidificación.

Las principales ventajas de esta tecnología son:
  • Inteligencia y automatización

La piscina se puede controlar a distancia en todo momento, lo cual ayuda a mantenerla en óptimas condiciones. Fluidra Connect permite la automatización de los complementos y las operaciones de mantenimiento.

  • Bajo mantenimiento

El sistema proporciona tranquilidad y fácil mantenimiento. Con Fluidra Connect, tiene la posibilidad de diagnosticar los parámetros y las condiciones de la piscina, lo que agilizará el mantenimiento.

  • Eficiencia energética y sostenibilidad

La gestión eficiente del agua y la energía es un aspecto clave del sistema. La tecnología automatizada permite controlar y gestionar eficazmente la piscina para lograr un uso óptimo de los recursos y suministros de la misma.

  • Comodidad

Se puede acceder de forma remota a la información de la piscina en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana para comprobar su estado y asegurarse de que todo funciona correctamente. De este modo la piscina se mantiene siempre en óptimas condiciones y, como resultado, los encargados de su mantenimiento pueden estar tranquilos.

  • Instalación fácil y rápida

El tiempo de instalación se reduce significativamente gracias a los centros de control precableados Connect & Go. 

  • Fácil configuración

La configuración in situ de la piscina es sencilla de realizar mediante la aplicación NN Pro.

 

 

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.