La membrana armada Renolit Alkorplan es el revestimiento para piscinas más extendido en el mundo tanto para renovación como para piscinas nuevas.
Hoy por hoy, es el sistema con menos inconvenientes y con más ventajas que existe en el mercado. Su gran atractivo visual, su facilidad de instalación, su precio razonable y su total estanqueidad garantizada por 10 años, han hecho que se convierta en el sistema de impermeabilización de piscinas más utilizado a nivel mundial. Todas las membranas armadas Renolit Alkorplan son 100% estancas y lo garantizan por escrito.
En Aquacom, llevamos 23 años construyendo piscinas, rehabilitando y revistiéndolas con lámina armada Renolit Alkorplan. Acumulamos un gran número de instalaciones a lo largo de estos años, todas ellas con un nivel de satisfacción excelente. Todos nuestros instaladores han sido formados directamente por Renolit. Recientemente, dos de nuestros operarios completaron satisfactoriamente el curso de instaladores certificados y actualmente contamos con un equipo técnico capaz de amoldarse a las distintas necesidades de cada piscina.