Cobertor solar

Aquacom Cobertor solar premium

Los cobertores solares / térmicos mantienen y suben la temperatura del agua de la piscina gracias a su tecnología de burbuja de aire. La burbuja de aire del cobertor permite pasar los rayos solares que calientan el agua de la piscina y crea una cámara de aire que aísla de la pérdida de temperatura.

Entre sus ventajas destacan:

  • Reducción de la evaporación y reposición de agua de la piscina.
  • Reducción de costes así como de los productos químicos que mantienen la calidad del agua.
  • Ahorro de gastos de climatización.
  • Ampliación de la temporada de baño.
  • Protección ante la suciedad.
  • Facilidad de montaje y desmontaje.

Es por eso, que instalar un cobertor solar es la mejor opción a tener en cuenta durante la temporada de baño, además, si estás pensando en instalar una bomba de calor, es casi obligatorio disponer de un cobertor solar para minimizar la pérdida de calor.

Dentro de la categoría de cobertores solares existen distintas gamas y acabados:

1. Burbuja redonda

El cobertor solar tiene dos variantes de espesor: 400 micras y 500 micras. Este último tiene dos colores, azul y translúcido.  Todos con tratamiento anti rayos UV.

Iber coverpool: cobertores solares para piscinas

2. OXO

El cobertor OXO tiene una forma innovadora compuesta por dos burbujas complementarias y diseñada para resistir gracias a su grosor uniforme. Es compuesto de una burbuja que optimiza su flotación sobre el agua gracias a un contacto plano.

oxo_Plan de travail 1

3. GEOBUBBLE

El cobertor solar Geobubble tiene un diseño único, patentado, de dos burbujas ensambladas una con otra mediante una sección central y no tiene ninguna tensión residual en el material gracias a las curvas suaves que unen dos burbujas.

geobubble_Plan de travail 1

4. Cobertor de espuma

El material de este cobertor está compuesto por miles de células de aire aisladas entre sí, lo que hacen que tenga gran capacidad aislante en las condiciones más severas.

Iber coverpool: cobertor de espuma para piscinas

Nuestros enrolladores para cobertores de piscina térmicos facilitan la recogida y extensión sobre el agua de una manera cómoda y alargan su vida al evitar el rozamiento con la piedra de la piscina. En función del tamaño de la piscina y estética se ofrecen distintos modelos.

ENROLLADOR MODELO PLUS

ENROLLADOR MODELO BASIC

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.